189,00€ 94,50€ (IVA incluido)
Bolso hobo fabricado en piel granulada de color blanco combinado con piel lisa en color rojo teja. Un must para el verano. Incluye bandolera.
Agotado
Bolso hobo fabricado en piel granulada de color blanco combinado con piel lisa de color rojo teja. Asa media ideal para colgar al hombro, y también incluye bandolera, que puedes poner o quitar según te guste. Tiene un bolsillo en la parte delantera con cierre de cremallera.
Interior del bolso con forro de algodón y dos bolsillos, uno abierto y otro con cierre de cremallera.
El cierre es de cremallera y los herrajes plateados. Logo metálico en la parte delantera.
Alto x Largo x Ancho (cm): 27 x 27 x 15
Bolso para una mujer todoterreno. Fabricado en una piel duradera y resistente. En verano no puede faltar un bolso blanco en tu armario.
Exterior: 100% piel vacuno.
Interior: 100% algodón.
En caso de mancha, limpiar la piel suavemente con un paño húmedo. No es recomendable añadir productos abrasivos. Se puede hidratar la piel con crema o loción. Recomendamos guardar nuestros bolsos en la bolsa de tela proporcionada en la compra.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.